We Love Inspirations

miércoles, 5 de septiembre de 2007

SODA STEREO EN PERU! y VENEZUELA???

| |

El día 04/09 del presente año, los webmaster de la página oficial de Soda estero dieron a conocer una nueva fecha para la gente del Peru, El show se realizará el sábado 8 de diciembre en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima.

Una Pregunta que le hago a los organizadores, responsables y demás que estén incluidos: Porque Venezuela no esta en la lista de los afortunados países que visitaran en la gira? acaso no fuimos buenos fans? como me planteo un visitador (que no recuerdo su nombre) porque cuando cerati cuando estaba de solista venia a matar trigitos para acá? y ahora que es el reencuentro nos excluyen? Alguien tiene las respuestas? por favor dígamelas porque de verdad no se que pensar de todo esto.

4 comments:

Unknown dijo...

De verdad que es indignante, desde 1986 hemos acompañado a soda stereo, que pasa??, venezuela estubo incluida en todas las giras de soda; en la del 2007 hasta ecuador esta incluida! y nosotros??

@yokopopo dijo...

Si a mi también me parece, que no merecemos esto! pero igual tengo la esperanza que nos tomaran en cuenta. Si no le seguirán llegando mis emails.

Anónimo dijo...

me pregunto porque tienes que mencionar Perú? es acaso el ultimo país al q iría Soda? mmm...

@yokopopo dijo...

No es el ultimo país, agregaron otra fecha para argentina que será ell 15/12, solo es mi percepcion y desilución por la falta de venezuela en su calendario.

Gracias,