Cuándo una empresa como Nike se propone ser creativo lo logra de las formas más interesantes. En esta ocasión encargaron a Publicis en Singapur el reto de cimentar su posición entre los “panboleros” de la zona.
El resultado es fantástico, crearon dentro de la caja de zapatos un “mini” estadio completo con gradas y toda la cosa. Para mejorar el impacto agregaron chips de sonido para que se escucharan los gritos de los aficionados.
Esto demuestra una vez más que las ideas nos tienen que ser masivas ni mucho menos caras. Lo que funciona es una buena idea en el momento correcto.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
miércoles, 20 de junio de 2007
Nike te pone en el estadio..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Isopixel, tiene un post muy bueno sobre un diseñadore alemán que realizo una señalización para la torre eureka, es bastante creativa y efect...
-
Las objetos curiosos siempre me han llamado la atención, por no decir que me apasionan, no me canso de buscarlos y obtenerlos. Esta vez me e...
-
El artista Dan Luvisi , realizó este autoretrato de Joker (El Guason) muy buena técnica.
-
Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia dep...
-
Virgile from Flying V on Vimeo . Sigueme en el tumblr
-
Talento Venezolano, Con Cálidad y Rapidez de Servicio, que está conformado por un grupo de jovenes destinados a brindarles las herramientas ...
0 comments:
Publicar un comentario