Cuántas veces a la semana vemos locales comerciales con un letrero pintado a mano o hecho con las herramientas más primitivas de Powerpoint con leyendas como “Nos mudamos”, “Búsquenos en nuestra nueva ubicación”, “Nos vamos a dos cuadras”, etc.
Dichos letreros funcionan hasta un cierto punto ya que permiten anunciarle a la gente que pase por el local durante un tiempo determinado la nueva ubicación, sin embargo, se debe hacer un trabajo más profundo, sobre todo, si se cuenta con una base de datos que nos lo permita. Tal es el caso del Centro de Ortodoncia de Manchester que para anunciar su nueva dirección envió a toda su base de datos el siguiente material:
La realidad es que es una excelente idea que transmite claramente el movimiento de sede y que puede ser ligado fácilmente a la clínica de ortodoncia.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
martes, 19 de junio de 2007
NOS MUDAMOS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Isopixel, tiene un post muy bueno sobre un diseñadore alemán que realizo una señalización para la torre eureka, es bastante creativa y efect...
-
Las objetos curiosos siempre me han llamado la atención, por no decir que me apasionan, no me canso de buscarlos y obtenerlos. Esta vez me e...
-
El artista Dan Luvisi , realizó este autoretrato de Joker (El Guason) muy buena técnica.
-
Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia dep...
-
Virgile from Flying V on Vimeo . Sigueme en el tumblr
-
Talento Venezolano, Con Cálidad y Rapidez de Servicio, que está conformado por un grupo de jovenes destinados a brindarles las herramientas ...
0 comments:
Publicar un comentario