Cuántas veces a la semana vemos locales comerciales con un letrero pintado a mano o hecho con las herramientas más primitivas de Powerpoint con leyendas como “Nos mudamos”, “Búsquenos en nuestra nueva ubicación”, “Nos vamos a dos cuadras”, etc.
Dichos letreros funcionan hasta un cierto punto ya que permiten anunciarle a la gente que pase por el local durante un tiempo determinado la nueva ubicación, sin embargo, se debe hacer un trabajo más profundo, sobre todo, si se cuenta con una base de datos que nos lo permita. Tal es el caso del Centro de Ortodoncia de Manchester que para anunciar su nueva dirección envió a toda su base de datos el siguiente material:
La realidad es que es una excelente idea que transmite claramente el movimiento de sede y que puede ser ligado fácilmente a la clínica de ortodoncia.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
martes, 19 de junio de 2007
NOS MUDAMOS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
Tal es el caso de esta serie de anuncios exteriores de Nike, en la que deja de lado a los súper atletas para enfocarse en la experiencia dep...
-
Las objetos curiosos siempre me han llamado la atención, por no decir que me apasionan, no me canso de buscarlos y obtenerlos. Esta vez me e...
-
¡Hola! nos volvemos a leer, hace tiempo que no hacía esto. Espero que sepan entender si perdí la practica, nunca he sido de escribir mis pos...
-
Muchos han visto a YOko! por ahí, pocos saben realmente que significa, pues es nada más yo! según yo! algo bastante inusual en mí, debido a ...
-
Bueno no? visto en: veryfunnyads
0 comments:
Publicar un comentario