Cuántas veces a la semana vemos locales comerciales con un letrero pintado a mano o hecho con las herramientas más primitivas de Powerpoint con leyendas como “Nos mudamos”, “Búsquenos en nuestra nueva ubicación”, “Nos vamos a dos cuadras”, etc.
Dichos letreros funcionan hasta un cierto punto ya que permiten anunciarle a la gente que pase por el local durante un tiempo determinado la nueva ubicación, sin embargo, se debe hacer un trabajo más profundo, sobre todo, si se cuenta con una base de datos que nos lo permita. Tal es el caso del Centro de Ortodoncia de Manchester que para anunciar su nueva dirección envió a toda su base de datos el siguiente material:
La realidad es que es una excelente idea que transmite claramente el movimiento de sede y que puede ser ligado fácilmente a la clínica de ortodoncia.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
martes, 19 de junio de 2007
NOS MUDAMOS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Sin comentarios! via: adlatina
-
Esta campaña es muy buena, además que le llega a la gente, es una estrategia no común, espero que lo utilicen y sean precavidos: Solo úsenlo!
-
Este video anda rodando por el mundo virtual, y esta muy bueno (por algo lo estoy publicando), si se trata sobre lo más nombrado del web des...
-
Con la dirección creativas de CreativeOndemanD, la semana que viene saldrá al aire el nuevo comercial para Volkswagen of America, en el que ...
0 comments:
Publicar un comentario