¿Cuántas veces hemos comido algo tan picoso que nos dificulta el habla? La respuesta en la mayoría de los casos es muchas veces, no recuerdo si me ha pasado poniéndole Tabasco a algo o no pero la idea de este impreso de la marca es aprovechar esa sensación para transmitir su mensaje.
Utilizando el famoso lenguaje de señas crean la frase “A glass of water please” para promover una de sus más recientes creaciones… La Tabasco de Chile Habanero.
Tomado de: http://www.mercablog.com/
martes, 19 de junio de 2007
Tabasco!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blogger templates
Popular Posts
-
Desde el 6 de noviembre, Mercantil estrenó nueva imagen, un boom que impactó a mas de uno, ya que estábamos acostumbrados a una imagen corp...
-
En tono de comedia –y con fuertes dosis de sarcasmo y parodia– MTV nos presenta su nuevo show animado, Mr. hell. Con unos persoa¡najes bast...
-
Sin comentarios! via: adlatina
-
Esta campaña es muy buena, además que le llega a la gente, es una estrategia no común, espero que lo utilicen y sean precavidos: Solo úsenlo!
-
Este video anda rodando por el mundo virtual, y esta muy bueno (por algo lo estoy publicando), si se trata sobre lo más nombrado del web des...
-
Con la dirección creativas de CreativeOndemanD, la semana que viene saldrá al aire el nuevo comercial para Volkswagen of America, en el que ...
0 comments:
Publicar un comentario