We Love Inspirations

martes, 4 de septiembre de 2007

Diseño gráfico Chileno! Puro trabajo de autor!

| |


Hoy martes 4/8 a las 19:30 horas se inaugurará la muestra “Diseño gráfico en Chile” en el Centro Cultural de España. Hasta el 28 de septiembre podremos ver distintos trabajos realizados por diseñadores chilenos creados de manera personal sin encargo por parte de un cliente. Puro trabajo de autor.

La muestra es gratuita y abierta a todo público en el Centro Cultural de España, ubicado en Av. Providencia # 927, Metro Salvador, Santiago de Chile. Más info:
www.ccespana.cl
centrocultural@ccespana.cl
(56-2) 795 9700

vía: digilicious

1 comments:

Vandalista dijo...

Somos muchos los seguidores de tu blog. En esta ocasión me gustaría a través de tu sitio invitar a todos aquellos que vivan en Madrid (España) a la exposición del genial
Alphonse Mucha (1860-1939) fue uno de los artistas más conocidos de su tiempo, creador y divulgador del estilo Art Nouveau, pionero en la aplicación del arte a la publicidad y uno de los padres del diseño gráfico moderno. Sus carteles y pinturas causaron admiración en París y contaron con imitadores en todo el mundo. El arte de Mucha aspira a la belleza. Sus elaboradas composiciones ponen en juego elementos teatrales y alegóricos, y crean una atmósfera de misterio cercana a la poética simbolista.

Esta exposición presenta todas las facetas del arte de Alphonse Mucha a partir de cuatro grandes temas fundamentales -teatro, belleza, misterio y modernidad-, y también presta atención a otros cuatro aspectos particulares que permiten comprender mejor el alcance de su obra: la metrópolis como escenario; la fotografía como medio y como arte; la epopeya eslava, una visión, y la difusión del «estilo Mucha», para el que se toma como ejemplo el modernismo en Madrid y Barcelona.

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE PRESENTA EN ESPAÑA una gran exposición dedicada a Alphonse Mucha, que es fruto de la colaboración entre la Fundación ”la Caixa” y la Mucha Foundation, entidad que vela por la conservación y divulgación de la obra del artista.

Caixa Forum situado en el corazón de la ciudad, en el pleno triángulo del arte, junto al Museo del Prado, el Reina Sofia y el Thyssen-Bornemisza. El edificio ubicado en lo que era la Central Eléctrica del Mediodia...
Y lo mejor de todo...ES GRATIS!